Escrito por Tendenzias

El modo online de GTA 4 no será exclusivo de la Xbox360

Recientemente han corrido por todas las páginas especializadas y foros de gamers, el rumor de que las modalidades online del esperadísimo Grand Theft Auto IV solo estarían disponibles en la consola de Microsoft, la Xbox 360.

Dicho rumor ya ha sido desmentido, como todos esperábamos, bueno todos los que apoyamos a la consola de Sony y a la multidiversidad en las consolas, este rumor sencillamente no tenía ni pies ni cabeza cuando si recordamos entrevistas pasadas los desarrolladores se encargaron de informarnos unas cuantas veces, y otras más, que el juego sería totalmente exacto en las dos consolas.

Como lo dijo Rockstar: “ambas versiones de Grand Theft Auto IV tendrán un componente multijugador en línea”.

Así que podemos tomar aire y seguir tranquilos, por ahora el gigante de la industria de los ordenadores no se hará dueño y señor de la nueva opción de GTA, porque como recordamos esta sería la primera vez en incluir este tipo de opciones por parte de la franquicia.

Todas estas confusiones fueron causadas por un reciente podcast de Major Nelson en donde dos ejecutivos de Microsoft hacen énfasis en varias frases que dieron a pensar a los escuchas que se harían con la exclusividad de dicho modo online.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos