Escrito por

El nuevo 1,2 patch de Crysis a punto de ser lanzado

En Gamelosofy, ya habrán leído sobre la primera actualización semanal de Crysis, en donde les hablábamos sobre las características que se estaban adhiriendo al nuevo parche, como así errores arreglados y el estado en que se encontraba el parche.
Ayer en la tercer actualización semanal nos brindaron mucha más información, anunciando que han enviado el parche 1,2 a los dos departamentos de EA y Crytek para el control de calidad. Donde se procederá ahora a realizar una última prueba final y se verificará su funcionalidad. Una vez hecho esto, establecerán una fecha para su lanzamiento.

Aunque el parche de 1,2 está a punto de concluirse, todavía queda un poco de trabajo por hacerse en él. Se espera que puedan tener todo listo a tiempo de liberarse el parche de Crysis, dentro de las próximas semanas.

En el parche se han realizado varias optimizaciones en la estabilidad –ya que poseía fugas en la memoria-, se mejora el comportamiento de los cohetes guiados, se ha aumentado el daño de los AAA contra los VTOL y helicópteros, se mejora el rojo que aparece al estar al borde de la muerte, y otras características más que podremos encontrar en el sitio oficial de Crymod.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos