El nuevo juego de boxeo de EA

Desde 1Up han revelado el nuevo juego de boxeo que nos ofrecerá Electronics Arts, llamado FaceBreaker que será llevado a cabo por la sede de EA Canadá, y se encontrará disponible para la Wii, la PS3 y la Xbox 360. Esta sede de la empresa es conocida por el desarrollado juegos tales como pueden ser […]

Desde 1Up han revelado el nuevo juego de boxeo que nos ofrecerá Electronics Arts, llamado FaceBreaker que será llevado a cabo por la sede de EA Canadá, y se encontrará disponible para la Wii, la PS3 y la Xbox 360.

facebreaker

Esta sede de la empresa es conocida por el desarrollado juegos tales como pueden ser el FIFA, Need for Speed, NBA Live. Aunque EA ya es poseedor de licencias sobre juegos de boxeo tales como Fight Night Round, lo que busca lograr con este nuevo título no es un gran realismo en las peleas, sino que desea ofrecer una mayor diversión, por lo cual ha realizado una mezcla entre Team Fortress 2 y Ready Rumble Boxing, dándole unos gráficos del estilo Cartoon.

FaceBreakercomo su nombre lo indica– nos permitirá romper las caras de nuestros contrincantes, ofreciéndonos una tecnología de deformación del rostro de los personajes en tiempo real.
Otra de sus características principales es la de ofrecernos personajes reales adaptados al estilo Cartoon, tales como Romeo y Molotov. También podremos utilizar la tecnología GameFace, la cual nos permite la introducción de una foto nuestra para la creación de un personaje.

Se espera nueva información para las semanas venideras.

El nuevo juego de boxeo de EA
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar