El nuevo RTS Online de Trion y Petroglyph
0 votos

El nuevo RTS Online de Trion y Petroglyph

Trion World Network conocido por varios de sus dinámicos juegos online está a punto de expandir su catálogo con un nuevo proyecto que será desarrollado por un galardonado estudio independiente llamado Petroglyph.

image

Estas compañías están desarrollando un nuevo juego Masivo Multijugador Online de Estrategia en Tiempo Real o mejor dicho un MMORTS, que espera definir el género y convertirse en un estándar para los juegos online.

Petroglyph se encuentra utilizando la avanzada arquitectura de servidor llamada Trion, que fue diseñada para permitir escalas masivas, evolución de contenido dinámico y desarrollo cruzado entre plataformas, para crear una experiencia de juego épica.

La colaboración que habrá entre Trion y Petroglyph traerá a la vida un nuevo género RTS. Renovado para ser totalmente distinguido de los demás, Petroglyph es responsable de títulos RTS muy aclamados, tales como la serie de Star Wars: Empire At War que han vendido millones de copias.

Durante el tiempo que estuvieron con Westwood studios, fundadores miembros del equipo de Petroglyph, ayudaron a crear el Dune 2, uno de los más influénciales juegos RTS en la historia, además tomaron diferentes roles en diferentes franquicias RTS como el Command and Conquer, y el Red Alert.

El equipo de Trion está compuesto por veteranos en la industria de los videojuegos, que aporta con su arquitectura de servidor, que asegura en parte la evolución del género RTS agregándole el elemento del juego Masivo Online en él.

“Estamos muy emocionados acerca de brindarle al mundo nuestro primer MMORTS al mercado, y no podemos esperar a compartir con los jugadores el innovador y divertido juego que Petroglyph está creando para la plataforma de Trion”, dijo Lars Buttler, cofundador y CEO de Trion.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>