Escrito por Tendenzias

El nuevo sitio web del Age of Conan

En Gamelosofy ya les hemos hablado sobre que Funcom había anunciado la beta pública del Age of Conan oficialmente. Ahora Funcom ha lanzado el nuevo sitio web oficial del juego desarrollado en flash, complementando como portada a su antigua página de la comunidad del juego.

ageofc

El nuevo sitio se encuentra repleto de varios nuevos vídeos, una selección de algunas de las mejores capturas de pantalla del juego, enlaces populares, con una buena música de guerra de fondo, y más.

Aquí tenemos un video realizado especialmente para el CES 2008, que también se encuentra dentro de la pagina, el cual nos muestra las cualidades del juego, como por ejemplo:

  • Un sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales.
  • Combate masivo jugador contra jugador. Captura torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero.
  • Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino.
  • Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad!

El Age of Conan: Hyborian Adventures aún se encuentra en fase de pruebas, y graves según Funcom, ya que al juego se lo está parcheando y actualizando constantemente, aunque por otro lado el número de beta testers, el mes pasado, superó los 10000.
La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo el 28 de marzo de 2008.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos