Escrito por

El profesor Layton y la caja de pandora para DS

Nintendo nos presenta uno de sus entretenidos títulos una vez más, el denominado El Profesor Layton y la Caja de Pandora, un juego que ha salido exclusivamente para la consola Nintendo DS y ya se encuentra disponible, al alcance de todos.layton1 Se trata básicamente de un juego de Puzzle que ha sido desarrollado por la empresa Level-5 la que se encargó de publicarlo en Japón, y luego Nintendo en otros mercados de diferentes países.

La historia continua por supuesto con la del anterior título de la saga: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, donde nuestro personaje, el profesor Layton ahora deberá descifrar el misterio que envuelve una extraña caja, la Caja de Pandora; y para ello recorrerán el país en tren buscando pistas con su ayudante.

En cuanto a la jugabilidad del juego, al meternos en los personajes del profesor y su ayudante Luke, el objetivo será explorar distintos escenarios y luego sortear ciertos desafíos que se nos aparecen a modo de variados rompecabezas. Estos mini juegos aparecerán ejecutando acciones ya sean como llegar a un lugar o hablar con cierto personaje, donde algunos tendrán que ver con la trama del juego y otros no tanto.

El modo para ejercer acciones será mediante la pantalla táctil lo que nos permitirá resolver los puzzles, ya sea escogiendo diferentes opciones, dibujando, interactuando con los objetos en pantalla, etc.

El Profesor Layton y la Caja de Pandora es el segundo episodio de la serie sobre el Profesor Layton, la cual constará de 3 entregas en total.

En la Vía les dejamos una publicidad con la participación especial de la actriz Amparo Baró.

Imagen: Flickr

Vía: Nintendo.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos