El Reino Champiniónico aparecerá en el SSBB


Ya hemos hablado en gamelosofy sobre todas las actualizaciones del SSBB, que siempre está de nuevas :) . Esta vez en el sitio oficial del Super Smash Bros Brawl, han publicado un nuevo escenario que recrea la disposición original de los niveles 1-1 y 1-2 del juego de Super Mario Bros, claro está de que además han sido mejorados los gráficos.

Nos han demostrados los siguientes gráficos donde nos presentan los nuevos escenario, además de confesarnos que le han añadido la nostálgica melodía original del juego como música de fondo, la cual fue compuesta ya hace algún tiempo, por el mundialmente conocido, Koji Kondo, él mismo que esta vez lo ha renovado en su nueva versión, pero con un nuevo toque en piano, la cual podremos oír aquí.

Por otra parte dentro de la página oficial de Nintendo se encuentra otro sitio donde Satoru Iwata, presidente de Nintendo Co. Ltd., entrevista a otros empleados de la compañía. Esta sección se llama “Iwata Pregunta“. Podremos encontrarlo aquí. La idea de esta sección es la de demostrar como es el desarrollo del juego por dentro.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: SSBB: Tokyo contra Kyoto
Fecha: January 24, 2008 at 2:09 pm

[...] de agregar unos cuantos escenarios, personajes, ataques finales o Final Smash, etc, para demostrar que al utilizar el modo Wi-Fi de la [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?