Escrito por Tendenzias

El responsable de Android dice que comienza la era “post-PC”

images

Andy Rubin, uno de los principales responsables de Android ha definido la actual situación del mercado donde se activan a diario 850.000 aparatos (teléfonos o tabletas).
"Bienvenidos a Androidland, como Disneyland pero de Google", declaró Rubin "La ventaja de contar con una firma que fabrica es poder marcar hacia donde creemos que va el futuro, pero no haremos nada en exclusivo que pueda dañar la resto. Creemos en un ecosistema abierto. Se trata de que confíes en mí".
"Nosotros vamos intentando marcar un camino, como la ‘app’ de Gmail o la de YouTube, que detecta el aparato y se adapta. Lo importante es ser valientes como para marcar tendencia", explicó el ejecutivo en declaraciones recogidas por el diario El País. "Siento que si no metemos Android en los hogares, esto no funcionará. Tenemos que ser muy imaginativos para que se unan más compañeros de viaje. Si no, otros lo harán y habrá otro ecosistema, al margen de este. Es una industria que queremos liderar. Dando inteligencia para casa".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos