El sitio web de Tiberium actualizado
0 votos

El sitio web de Tiberium actualizado

Electronic Arts nos acerca un nuevo sitio web o mejor dicho una actualización del anterior para Tiberium, el juego de acción shooter en primera persona táctico de la saga Tiberium Wars del Command & Conquer, con toda la información, noticias, nuevas imágenes, suscripciones, reservas, y su trailer de debut.

tib2.jpg

La historia tiene lugar 11 años después de la Tercera Guerra Tiberium (C&C: Tiberium Wars) en un devastado terreno que alguna vez fue el mar Mediterráneo, donde se halla una torre considerada como reliquia, aunque verdaderamente es una base alienígena.

Desempeñándonos como el comandante de la GDI, Ricardo Vega, controlaremos hasta cuatro escuadrones, los cuales podremos adquirir luego de la conquista de zonas de aterrizaje y gracias a la captura de las minas tiberium. Contaremos con una gran diversidad de armas y el poder de mando sobre unidades terrestres, aéreas y blindadas, para luchar al frente de la guerra que se avecina.

tib1.jpg

El juego fue anunciado a principios de este mismo año junto con su primer trailer que nos enseñaba las primeras imágenes del Comandante Vega al frente de un ejército, saliendo para la Playstation 3, la Xbox 360 y PC en otoño.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>