BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Starcraft llega al Spore

En las últimas semanas se ha hablado mucho del Spore uno de los mejores juegos simuladores de año que nos permite crear nuestra propia raza que nos llega gracias a EA y Maxis, donde han aparecido muchos problemas con los usuarios debido a su protección anti piratería, ha salido un nuevo parche, su millón de ventas, éxito y demás.

98820_1.jpg

Pero por otra parte hemos visto también como fueron apareciendo un montón de criaturas como depredador, alien, y muchas otras criaturas. Pero ahora ha llegado algo completamente revolucionario, desde Corea han logrado recrear al Starcraft dentro del Spore gracias a los altamente personalizable editor que posee juego.

Se han publicado una serie de imágenes que los dejarán sorprendidos por la capacidad del juego, y la imaginación del que lo haya hecho. En las imágenes podremos ver vehículos (entre los que se encuentran Battle Cruisers, Wraiths, Vultures y Siege Tanks) y una ciudad Terran junto a sus edificios, algo totalmente sorprendente que no escapa al juego real.

 98820_9.jpg

Para poder llegar a ver estas realistas creaciones e incluso una ciudad llena de estas unidades, al sitio Coreano Ruliweb para poder ver una docena imágenes en buena calidad de su magnífica creación.

Por otra parte esos personajes junto a algunos más pueden ser encontrados dentro del sitio oficial de Spore subidos a la Sporepedia entre las otras millones de criaturas que componen la enciclopedia de criaturas del juego, para que los usuarios puedan conseguir todas estas creaciones en su Creatures Creator.

Vía| Shacknews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos