Escrito por

El Super Smash Bros Brawl se retrasa

Nintendo ha anunciado que el lanzamiento del tan esperado titulo para la Wii –el SSBB– será postergado. Mientras que en japón originalmente saldría el 24 de Enero ahora estará en sus tiendas el 31 de Enero (han tenido suerte), en América del Norte a sido anunciado para el 9 de Marzo siendo su fecha de lanzamiento original el 10 de Febrero.

Hace unos días atrás ya circulaban unos rumores por la red ya que un sitio llamado GameFly (una pagina web de venta de videojuegos) había cambiado su fecha de lanzamiento al 12 de marzo; rumores que ahora se han confirmado oficialmente:

Debido a los retrasos en la finalización de Super Smash Bros Brawl, hemos tenido que cambiar la fecha de lanzamiento del juego al domingo, 9 de marzo.
Me disculpo profundamente a la gente que ha esperado jugar el juego durante tanto tiempo y le pedimos que esperen tan sólo un poco más. Gracias por su paciencia.

Por ahora no ha sido anunciado su lanzamiento en Europa pero al parecer habrá que esperar mucho más, aunque en algunos sitios web son muy optimistas al respecto esperándolo según ellos para cuando el infierno se congele 😀 .