BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El videojuego de Obama

Un videojuego que permitirá colocarse en la piel del nuevo presidente de los EE.UU. Barack Obama, será lanzado a la venta el mismo día que asuma la presidencia, el 20 de enero del 2009.

El juego se basará en un desafío, ya que se ocupará el lugar del presidente en la como nuevo habitante de la Casa Blanca, teniendo que llevar adelante sus actividades administrativas por ejemplo.

Según Interactive Gaming Software, así  ‘Commander in Chief‘, será del tipo de juego de simulación geopolítica, desarrollado por la empresa francesa Eversim, recibiendo en Francia el nombre de ‘Mission président USA‘.

Los usuarios se convertirán en presidentes virtuales que tendrán que desenvolverse tomando decisiones económicas, afectando las áreas de salud, educación, defensa, diplomáticas y afrontar los alcances de sus decisiones.

Más de 50 organizaciones internacionales se encargaran de informarlo, contando con las ONU, el G7, la OTAN y la OPEP, por ejemplo.

“El jugado podrá poner en practica sus propias teorías políticas y recibir un posible efecto cadena del ámbito tanto local como internacional”, así lo explicó uno de los creadores del juego, Louis-Marie Rocques.

Commander in Chief’, estará disponible a partir de la fecha histórica que será el 20 de enero del 2009, donde el mundo recibirá al presidente electo de los EE.UU. y tal vez a muchos miles de presidentes nuevos que este videojuego se encargará de formar.

Via|ar.N.Y

Image;tusdd

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos