BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El World of Warcraft llega a 11,5 millones de subscriptos

Blizzard Entertainment anunció que el World of Warcraft, su galardonado juego basado en suscripción masiva multijugador MMORPG, es ahora jugado por más de 11,5 millones de abonados en todo el mundo. Este nuevo récord lo alcanzó luego de haber lanzado el 13 de noviembre la segunda expansión del juego llamada World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Dentro de sus primeras 24 horas de disponibilidad, Wrath of the Lich King ha vendido más de 2,8 millones de ejemplares, lo que lo convierte en el juego más rápido de venderse de todos los tiempos. más rápido el juego de PC de venta de todos los tiempos.

Además de ganar varios premios Editor’s Choice de las principales publicaciones de juegos de azar, la expansión ha llegado a vender más de 4 millones de copias en su primer mes, estableciendo un nuevo récord mensual de ventas de juegos de PC. Ambos registros de ventas estuvieron anteriormente en manos de la primera expansión del World of Warcraft, The Burning Crusade.

“No sólo es el Wrath of the Lich King lo que nos lleva a esto, la base del World of Warcraft y el juego de World of Warcraft Battle Chest que funciona mejor que el año pasado,” dijo Bob McKenzie, Senior Vice Presidente de la comercialización en GameStop.

Para mantener el ritmo de crecimiento continuo de World of Warcraft, así como el desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa se encuentra actualmente en la contratación de numerosas posiciones abiertas, vacantes para nuevas oportunidades.

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos