Escrito por

Elder Scrolls tendrá 2 novelas

Bathesda lanzará dos novelas basadas en su serie de juegos muy popular, Elder Scrolls, planeado por el autor bestseller del New York Times, Greg Keyes.

 image

La primera novela – The Infernal City ( la ciudad infernal)-, que se espera ser publicada este Otoño. Entre las obras que realizó Keyes podemos encontrar, Age of Unreason tetrology y los tres libros best seller de Star Wars en la serie de New Jedi Order.

La Ciudad Infernal establece su historia luego de los eventos sucedidos en The Elder Scrolls IV: Oblivion, cuando una misteriosa ciudad flotante, mientras que la tierra se encuentra asediada por una horrible sombra que causa la muerte de las personas para que renazcan como Muertos Vivientes.

image

Hasta que un improbable dúo – una niña de 17 años de edad llamada Annaig y el joven hijo del Emperador, el Príncipe Attrebus – que rescatará al Reino de su Condenada Ruina…

“Hemos sido grandes fanáticos de los trabajos de Greg por un largo tiempo, y estamos emocionados a que accedió a llevar su talento al Elder Scrolls”, dijo Pete Hines de Bathesda acerca de las nuevas noticias.

image

“Vemos a estos libros como una extensión natural de la franquicia y pensamos que los fanáticos amarán estas historias y a los personajes que Greg cree”.

Es una muy buena noticia el hecho de que le den vida a la serie de forma literaria, anticipando además el nuevo juego que están preparando para la serie, el Elder Scrolls V, que aún sigue siendo un misterio ante el único conocimiento de que será publicado en el 2010.

Vía | CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos