BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Electronic Arts anuncia un nuevo juego de estrategia

EA ha anunciado oficialmente un nuevo juego que llegará en Otoño para PC bajo el nombre de BattleForge, el cual será una especie de juego de estrategia en tiempo real mezclado con un juego de cartas. En sí se tratará de un juego donde podremos armar nuestro ejércitos, componer diferentes ataques, mediante cartas que serán intercambiadas, ganadas y compradas mediante pequeñas transacciones.

BattleForge es el siguiente paso en componer un juego RTS teniendo las batallas totalmente Online“, dijo el Productor Ejecutivo Richard Leinfellner.

Con la posibilidad de jugar en modo cooperativo, torneos difíciles, formar gremios, salas de chat y un sólido mercado para el comercio y la compra de sus tarjetas“, continuó, “BattleForge es el primer RTS en añadir íntegramente componentes sociales y comunitarios para un emocionante RTS de fantasía“.

El juego será desarrollado por SpellForce Siedler y EA Phemonic, asegurándonos que el juego estará disponible de forma completa en las tiendas, y no será necesario la compra de cartas para poder jugar el juego. De momento no ha sido anunciada una fecha exacta.

Vía| Shacknews
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos