Electronic Arts gana mas dinero por los videojuegos para móviles que para Playstation3

Quien fuera a pensar esto de que los videojuegos para móviles le traen más rentabilidad a Electronic Arts que los propios para la Playstation3. Realmente he quedado como que confundido, sin embargo el reporte financiero de la gente de Electronic Arts es contundente, ellos ganan más dinero con los juegos para móviles pues recibieron - […]

Quien fuera a pensar esto de que los videojuegos para móviles le traen más rentabilidad a Electronic Arts que los propios para la Playstation3.

Realmente he quedado como que confundido, sin embargo el reporte financiero de la gente de Electronic Arts es contundente, ellos ganan más dinero con los juegos para móviles pues recibieron – según el reporte del tercer cuarto del año – la suma de 37 millones de dólares, mientras que por el lado de la Playstation 3, tuvieron que conformarse con tan solo 17 millones.

Además de la buena rentabilidad en lo que respecta a la telefonía móvil y sus juegos, la PlayStation Portátil (PSP) también les ha traído buenos ingresos, mas o menos unos 21 millones de dólares.

Por lo visto, de pronto los de Electronic Arts deberán mirar que sucede porque esto si que está raro ¿Cómo es posible que les genere más ganancias en los juegos para móviles que para los de Playstation 3?, ¿Tú que crees?¿Cual piensas que es el motivo?

040909_electronic_arts

Electronic Arts gana mas dinero por los videojuegos para móviles que para Playstation3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “Electronic Arts gana mas dinero por los videojuegos para móviles que para Playstation3”

  1. Crispy dice:

    La cosa con este reporte es simple..o al menos para mi…EA siempre se caracterizo por hacer juegos con un gran nivel grafico, lo que en un celular o en la PSP por ejemplo es bueno por el hecho de q al ser algo portatil, de poco tamañop mientras mejor se vea por un olado mejor o no? en cambio para ps3 como para el resto de las consolas para mi EA sigue ese mismo criterio, juegos muy lindos visualmente pero nada de contenido, sin ir mas lejos Fifa vs Pro Evo o Winning – NBA vs 2K8 – y su ultimo desacierto el NFS ProStreet….muy lindo todo como se ve pero no son lo mejor en la jugabilidad…q es lo q te salva a la hora de la consola, no importa se vea horrible o capaz q un poquito nomas pero si el juego te atrapa ya esta olvidate de los graficos!!