Escrito por Tendenzias

Electronic Arts llega a Steam

Luego de haber sido rumoreado por toda la red, ya que se había encontrado un acuerdo de Licencia del usuario final para el Spore dentro del sitio oficial de Steam a principios de la semana transcurrida. Finalmente Electronic Arts a unido fuerzas con Steam oficialmente para la distribución digital de contenidos, poniendo sus esperanzas en Valve tal y como lo hicieron ya muchas empresas importantes por lo que ya podemos ver una gran cantidad de juegos disponibles en su exitoso servicio.

Serán 12 los juegos de propiedad de Electronic Arts los que ahora podrán ser comprados a través del servicio de Valve, Steam, entre los que se incluyen juegos como el Spore, el Spore Creepy & Cute Parts Pack, Warhammer Online, Mass Effect, y el Need for Speed: Undercover.

Otros que no fueron desarrollados por Electronic Arts como el Crysis y el Crysis Warhead que ya se encuentran disponibles por Steam. Y algunos de los grandes lanzamientos de EA como Dead Space, Mirror’s Edge y el Command and Conquer: Red Alert 3 estarán disponibles por el servicio de Steam en los próximos meses.

Lo que lleva a todo el mundo a estar preguntándose, ¿qué sucederá con la propia tienda de distribución de EA?. Ya que el sitio continúa funcionando y ofreciendo juegos de EA, con varias ofertas como 10 dólares de descuento en el Spore o el Warhammer en ventas hasta el 29 de Diciembre.

Aunque no hay razón para pensar que cerrarán su tienda, ya que ofrecen algo más que descargas digitales.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos