Escrito por

Empire of Sports – El primer MMO de deportes descarga gratuita

Empire of Sports ha anunciado que el primer MMORPG basado en deportes está entrando en la siguiente fase de su desarrollo: «Prólogo». Empire of Sports es un universo online completamente dedicado a los deportes basados en el gameplay, incluyendo deportes tales como el tenis, fútbol, esquí, bobsleigh, baloncesto, y otros más.

Después de haber mantenido la comunidad de juego a un mínimo durante la primera fase de lanzamiento privado para generar retroalimentación de la comunidad, Empire of Sports está listo para dar la bienvenida a un público más amplio y, por lo tanto, seguir mejorando a través de su lanzamiento oficial el año próximo.

Gracias al apoyo continuo y la retroalimentación de la comunidad del Empire of Sports, los desarrolladores han ido evolucionando y mejorando la mecánica de juego, las herramientas de la comunidad y dinámicas de grupo en los últimos meses. Mientras que el modelo de negocio también se ha racionalizado.

Fiel a la vida, los jugadores deben formar sus avatares con el fin de hacer crecer sus habilidades y convertirse en el mejor en este mundo del deporte. Los jugadores también pueden comprar en el juego elementos que facilitarán la fuerza y la resistencia y mejorar todo tipo de rendimiento.

Los desarrolladores están dispuestos a introducir nuevas mejoras con el fin de perfeccionar la primera plataforma MMO dedicada al deporte. El Prólogo significa que ahora los jugadores pueden descargar Empire of Sports Online de forma gratuita y de afiliarse a más de 150 nacionalidades que ya jugan en línea y comunicar sus experiencias en el juego para ayudar a afinar el juego y el modelo de negocio en las etapas finales de desarrollo.

Quizás estemos frente al inicio de lo que podría llegar a ser un gran éxito, sólo queda ver cuál es la aceptación del público frente a esta nueva modalidad de juego. Para descargar ir a EmpireofSports.com.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos