Empresa Konami

La empresa denominada Konami Corporation no es responsable solo de videojuegos sino que también se ha ocupado del desarrollo de juguetes, cartas, anime, y otras cosas. Fue fundada en el año 1969 en Japón por Kagemasa Kozuki quien todavía sigue siendo su presidente. El nombre "Konami" es una conjunción de los nombres Kagemasa Kozuki, Yoshinobu […]
Gamelosofy.com

La empresa denominada Konami Corporation no es responsable solo de videojuegos sino que también se ha ocupado del desarrollo de juguetes, cartas, anime, y otras cosas. konamil Fue fundada en el año 1969 en Japón por Kagemasa Kozuki quien todavía sigue siendo su presidente. El nombre "Konami" es una conjunción de los nombres Kagemasa Kozuki, Yoshinobu Nakama, Hiro Matsuda, y Shokichi Ishihara, quienes fueron los socios de Kozuki y los fundadores originales de Konami Industry Co., Ltd en 1973. Konami además significa "olas pequeñas".

Konami comenzó a lanzar su mayor cantidad de éxitos con la aparición de la consola NES de Nintendo. Sus primeras joyas han sido por ejemplo el Gradius, el Contra, el Castlevania el cual hoy en día se ha transformado en una inmensa serie de juegos con muy buenas criticas, y otro de mucha importancia también, el Metal Gear, que ha generado su mayor éxito con su aparición en PSX.

castle1

Nombraremos unos de los últimos títulos de Konami con mayor importancia en el mercado de las consolas de ultima generación:

  • PES 2010

  • Silent Hill: Homecoming

  • Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

  • SAW

  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)

  • Castlevania: Order of Ecclesia (DS)

Y algunos de los títulos novedosos con los que nos sorprenderá Konami en el pasar de este año 2010 son:

Imagen: Flickr         Imagen2: Flickr

Vía: wikipedia

Empresa Konami
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Empresa Konami”

  1. sergio dice:

    yo quisiera que pudieran aser realidad yugioh con esos graficos como en la serie si esto es ayuda microsof puede ayudar

  2. sergio dice:

    quisiera que lo de yugioh fuera realidad como en la serie si les ayuda microsof puede facilitarse las cosas