Escrito por

En 2013 te proponemos juegos on-line

¿Sabes que son los MMORPG? son los juegos de rol gratuitos online. Estos te trasladarán a nuevos sitios y lugares donde explotarás los increíbles mundos, algunos fantásticos, o incluso a descubrir nuevas galaxias. Estos juegos de rol te dan la oportunidad de crear tu propio personaje y moldearlo a tu gusto dándole la apariencia que tu quieras, para vivir grandes experiencias junto a él.

browsergames

Juegos On-line

Los juegos de rol online gratuitos o MMORPG te transportarán a nuevas localizaciones y lugares donde serás capaz de explorar y descubrir nuevos mundos, en ocasiones fantásticos, y nuevas galaxias. Con los MMORPG podrás crear tu propio personaje y darle la apariencia que tu quieras, para luego vivir grandes aventuras junto a él.

La dinámica de los juegos rol está entorno a las horas que trabajes el personaje, es decir, entré más y mejor juegues, más poderosos se volverá tu personaje, algo que no es fácil. Tu personaje irá incrementando sus habilidades, mejorará y actualizará sus armas y armaduras, con las que aumentará su fuerza y cambiando su aspecto.

Desde Gamelosofy te recomendamos que juegues a The West. Un juego de rol online que te remonta al salvaje oeste, un lugar siempre peligroso, en la que deberás abrirte camino entre los tipos más duros del lugar.Podrás elegir, como te hemos explicado antes, entre as distintas características físicas que posee tu personaje.

the-west

The West

En The West encontrarás múltiples opciones  y variedad de trabajos a realizar, lo que te dará la posibilidad de ganar dinero y una gran experiencia para tu personaje. Esto te servirá para comprar las habilidades que necesites que harán más fáciles ciertas tareas que quieras realizar.

El principal atractivo de este juego son los duelos, donde podrás desafiar a los forajidos más peligrosos y, en el caso de victoria, obtener valiosos premios. Para ello, tendrás que ir mejorando todo lo posible tu personaje y hacerle el más habilidoso para poder hacer frente a tus rivales.

the_west

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos