Escrito por

En abril llegará a Europa el pack con Wii Fit y Wii Balance Board

Durante el mes de julio del pasado año 2007, te acercábamos a la presentación de un nuevo accesorio para la Wii, que recibía el nombre de Wii Balance Board, y que consistía concretamente en un periférico inalámbrico que se distribuirá junto con un juego titulado Wii Fit, que contendrá diversas actividades físicas: aerobic, posiciones de yoga, ejercicios musculares, juegos de equilibrio, bailes, etc. hasta un total de 40 actividades.

wii-fit-wii-balance-board.jpg

Pues bien, tras unos meses bastante largos de espera, casi un año, hemos finalmente conocido que tanto el juego Wii Fit como el periférico llegará por fin a Europa, siendo lanzado en este continente el próximo 24 de abril.

Eso sí, como vemos aún habrá que esperar unos meses más, aunque de buen seguro merecerá la pena. En especial para aquellos que disfrutan de los juegos que a la vez que disfrutar, sirven para realizar ejercicio.

Además, hemos encontrado una novedad aún más destacable, pues en palabras de sus propios desarrolladores, se ha mejorado su resistencia hasta aguantar los 150 kilogramos de peso.

De momento desconocemos su precio, aunque creemos que tal vez sea posible que el citado pack no supere los 60 euros.

 1192225719.jpg

Vía | Nintendo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos