Enemy Terretory: Quake Wars ya a la venta
0 votos

Enemy Terretory: Quake Wars ya a la venta

Ya se encuentra disponible en todas las tiendas el juego de shooter en primera persona de Activision, Enemy Terretory: Quake Wars, para Linux, Mac OS, Windows, Playstation 3, y Xbox 360.

aggressor_hyperblaster-1024×768.jpg

Situado en el año 2065, en Enemy Terretory: Quake Wars se enfrentan los ejércitos de la Tierra, Fuerza de Defensa Global (GDF) contra la amenaza alienígena invasoras, los Strogg en una coloquial lucha por el destino del planeta. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrador.

El juego nos ofrece diferentes clases, vehículos y armas para elegir, dando innumerables maneras de sumarse al batalla. Los jugadores trabajarán en equipo para derrotar al enemigo y lograr los objetivos ya sea Online contra otros jugadores o en el modo campaña con una sorprendente Inteligencia Artificial. Gracias a las múltiples campañas con diferentes misiones, podremos ganar experiencia y ascensos, mientras que las estadísticas se registran a nivel mundial de los jugadores para saber nuestro rango y prestigio en la comunidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>