Escrito por

Enslaved – El nuevo juego de Ninja Theory

La estupenda desarrolladora, Ninja Theory y Namco Bandai han brindado la confirmación oficial de su nuevo juego de acción que se viene para la Xbox 360 y la Playstation 3, bajo el nombre de Enslaved.

image

El juego se espera para el 2010 y es descripto como una mezcla entre juego de combate, estrategia y aventura, centrándose en las relaciones que hay entre los personajes principales, Monkey y Trip.

Con la historia de la mano de Alex Garland quién ha ganado varios premios con La Playa y 28 Días Después, en su primer guión para juegos, junto con el compositor Nitin Sawhney que creará el Soundtrack.

La historia cuenta que en más de 150 años hacia el futuro, el mundo se ha transformado en un irreconocible estado donde donde todo lo que queda es una disminución de la población humana y robots despiadados que quedaron de largas guerras del pasado.

image

“En Enslaved los jugadores tomarán el control de Monkey,  un solitario, fuerte y brutal hombre, y una joven mujer llamada Trip que es conocedora de la tecnología, pero al abrigo de una comunidad pacífica. Ambos son capturados por un barco de esclavos misterioso, que se rumorea que cosecha las personas y las lleva hacia el oeste para no volver jamás”.

"A medida que ellos intentan escapar, Trip se da cuenta rápidamente que Monkey, con su fuerza bruta y poder, es la única esperanza que tiene de hacer el peligroso viaje de regreso. Ella se une con una banda de esclavos a Monkey para que se vinculen, si ella muere, él muere. Su viaje se ha convertido en el de él ".

image

Por lo que tendremos que asegurarnos de que Monkey y Trip trabajen juntos mientras navegan alrededor del mundo, según Ninja Theory. Monkey tendrá una gran cantidad de ataques y defensas contra los enemigos, usando combinaciones entre ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos y impactos que le permitirán rasgar al enemigo parte por parte.

Vía | CVG