Epic Games se interesa por Wii U

Hace pocos días el co-fundador de Epic Games, Mark Rein, se interesaba en desarrollar videojuegos para Wii U. Ahora el presidente de la compañía, Mike Capps ha hecho declaraciones similares. "Aunque nos ha encantado Wii, simplemente la consola no encajaba por no poder lanzar títulos multiplataforma, no era posible. Mirando hacia adelante, estamos trabajando y […]

Zelda WIi U

Hace pocos días el co-fundador de Epic Games, Mark Rein, se interesaba en desarrollar videojuegos para Wii U. Ahora el presidente de la compañía, Mike Capps ha hecho declaraciones similares.

"Aunque nos ha encantado Wii, simplemente la consola no encajaba por no poder lanzar títulos multiplataforma, no era posible. Mirando hacia adelante, estamos trabajando y muy interesados en la Wii U”, comenta a Industrygamers.

De momento parece que hay dudas: “Quiero estar seguro de que puedo lanzar algo en dicha consola por mí mismo, por eso hemos dado soporte a PS3, Xbox 360, PC e iPhone, y un soporte no tan claro a Android o Wii U”.

Pero parece que no será complicado ver algo en el futuro: “En el evento del E3 algunos de los productos mostrados en Wii U estaban corriendo con el Unreal Engine. Evidentemente puedes usar este motor en la plataforma, es algo natural desde una perspectiva tecnológica”.

Y concluye: “Esto abre algunas puertas que estaban cerradas antes porque va a ser una plataforma potente”.

Epic Games se interesa por Wii U
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar