Escrito por

¿Eres Gamer? ¿Cuanto sabes de juegos?

Bienvenidos amigos de Gamelosofy. Una vez más juntos para jugar en nuestro blog como no puede ser de otra manera.

En el día de hoy, tenemos para ustedes un personaje oculto en la primer imagen que tratarán de descubrir quién es. Ya hemos pasado por algunos personajes sumamente reconocidos y algo sencillos como para ponerlos en training y darle una especie de bienvenida a la sección pero creo que ya es el momento de pasar a una nueva etapa de dificultad.

dhgfm.jpg

En realidad no será una etapa dura, pero si un segundo nivel de dificultad como el que todos los gamers estamos acostumbrados a acceder. Algo sencillo pero con una vuelta más de razonamiento. En la imagen que les mostraremos, hemos deformado a nuestro personaje para que no puedan descubrirlo a primera vista y tengan que pensar un ratito.

Les propongo que no no miren la imagen de respuesta que está posteada debajo, sino no tiene gracia el juego. jajaj.

En este caso, tenemos a un personaje algo antiguo. Muuuy antiguo. Casi prehistorico podría decirse. Si bien es un personaje secundario en el mundo de los video juegos, ha logrado llegar al corazón de todos los niños y niñas adictos a las consolas.

¿Ya lo descubrieron? ¿Necesitan algo más e ayuda? ok.

Suele comerse de todo lo que se encuentra. Comenzó con manzanas pero no le hace asco a nada. Ni siquiera a una tortuga si tuviera que comerla. Eso si… Luego la escupirá porque no podrá digerirla seguramente.

Su lengua es laaaarga y pegajosa. Es muy amigable y si te bajas de él, saldrá corriendo desesperado.

Ya lo tienes? Claro que si amigo!
Es nuestro tan amado amiguito Yoshi del mundo de Mario.

srgnrwgn.jpg

No fue tan difícil verdad? Bueno pero te prometemos que la próxima no será más fácil que esta. Esperamos verte pronto en el próximo desafío Gamelosofy.