Escrito por

Error en el Gears of War PC, lo deja inútil

El Gears of War a sido sin duda uno de los juegos más exitosos de la Xbox junto al Halo, y ni hablar del GoW 2 en la Xbox 360. Tal éxito llevó a Epic a portar el juego para la PC ya que millones de gamers esperaban su lanzamiento en la plataforma, aunque le llevó tiempo adaptar el juego.

Recordemos que también tuvo varios problemas la versión de PC, como rupturas, problemas con el sistema Games for Windows LIVE, el sónido, desaparecían los juegos guardados entre otras cosas, que luego poco a poco se fueron solucionando.

Ahora la versión de PC parece que no quiere dejar de mostrar problemas, Epic se está moviendo rápido para poder corregir un error del certificado de Windows, que deja al juego del Gears of War en la PC totalmente inutil, sin forma de alguna de poder jugarlo.

Gracias a la expiración del certificado digital del juego, y en el momento de que millones de jugadores del Gears of War para PC intentan correr el juego les aparece un mensaje de error, que pide la reinstalación del juego, y aunque se proceda a realizarlo no sucede nada.

“Nos han notificado de un asunto en el juego y estamos trabajando con Microsoft para resolverlo”, dijo un representante de Epic en el foro oficial.

“Esto nos fue una sorpresa también. No estamos echando la culpa o comiéndonos a nadie. Estamos probando para descubrir cómo y por qué sucedió para poder arreglarlo”.

Mientras tanto en el foro salió una solución temporal a esto, simple, sólo hay que retroceder el reloj de la PC antes de que termine el año pasado, y se solucionará.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos