BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Es oficial, la Wii es buena para la salud

Es oficial, tener una Wii es bueno para la salud o así lo han declarado en EEUU la organización encargada de los temas cardiovasculares, la American Heart Association. Esta unión busca promover la lucha contra la obesidad y las enfermedades cardiovasculares y ha encontrado en la Wii la herramienta perfecta para luchar contra estos problemas de salud.

Esto posiciona  a la Wii muy inteligentemente en el sector adulto (el que importa a la hora de comprar una Wii). En lo que respecta  a la consola, el acuerdo firmado hoy permitirá que tanto la consola en sí así como algunos de sus juegos insignias tales como Wii fit y Wii sport resort, lleven un ícono de la american heart association.

Una movida muy inteligente por parte de los directivos de la empresa japonesa puesto que lo hacen justo antes del lanzamiento de las nuevas consolas de PS3 y Microsoft que también, se especula, llevaran al jugador al terreno físico.

El projecto Natal de Microsoft y Sony Move tendrán que luchar contra esta ardua competencia que ahora se ha visto reforzada gracias al respaldo de una gran organización como la AHA. Sí mal no recuerdo esto era parte de la estrategia principal de nintendo cuando hace poco más de un año lanzo el Vitality Sensor para Wii, en donde se podían medir los niveles de estrés y de presión sanguínea del jugador.

Solo el tiempo nos dirá que será de estas empresas. Por ahora nos queda esperar a la próxima E3 que se celebrara en Los Angeles este junio en donde se especula que Nintendo presentara su nueva plataforma en 3D, la Nintendo 3DS.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos