Esperanzas para el modo multijugador en Prototype

Anteriormente les habíamos anunciado que, a lo largo de una entrevista llevada a cabo con el productor ejecutivo de Prototype, Tim Benninson, declaró que no tenían pensado en incluir un modo multijugador en su nuevo juego de acción y al intentar introducirlo vieron que no llegaría a tener ese modo de juego la misma calidad […]

Anteriormente les habíamos anunciado que, a lo largo de una entrevista llevada a cabo con el productor ejecutivo de Prototype, Tim Benninson, declaró que no tenían pensado en incluir un modo multijugador en su nuevo juego de acción y al intentar introducirlo vieron que no llegaría a tener ese modo de juego la misma calidad que el resto del juego, por lo que no veían bien incluirlo.

1354_0007.jpg

Ahora durante una nueva entrevista nos anuncian que este modo de juego se sigue evaluando, y se están esforzando para poder incluirlo dentro del juego, por lo que Vivendi ha retrasado el juego unos meses más con el fin de poder lograr la calidad deseada y no defraudar a muchos fans. Por lo que el lanzamiento del juego no será a finales de este año, sino que posiblemente se lleve a cabo en Mayo del 2009 para la Xbox 360, la Playstation 3 y PC.

«Estamos tratando de crear la mejor experiencia dentro del modo de un jugador. Es una historia original y si tenemos éxito, estamos esperando que se convierta en el inicio de una franquicia. Pero para hacer esto, hay que establecer un gran núcleo para la experiencia de un jugador. Dicho esto, todavía estamos evaluando el multijugador para ver si podemos hacer que funcione en nuestro programa de desarrollo«, declaró Benninson.

El juego nos cuenta la vida de Alex Mercer, quién fue producto de un experimento que lo lleva a perder sus recuerdos y dotándolo de sorprendentes poderes. Ahora con estos nuevos superpoderes como la velocidad, fuerza y resistencia, deberá comenzar a recorrer todo Nueva York en búsqueda de la verdad.

Vía| VG247

Esperanzas para el modo multijugador en Prototype
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar