Escrito por Tendenzias

Este año habrán más secuelas por parte de EA Games

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha anunciado a los medios de prensa del sector, sobre el futuro de varias franquicias que está manejando la compañía.

Como podemos leer, esté nos informa que se proponen sacar más productos sobre algunas de sus sagas más conocidas, para el presente año fiscal.

Se habló de una secuela para Skate, su simulador de skateboarding, el cual significo los primero pasos de la compañía en el género, también tendremos un nuevo Burnout, el cual todavía no han afirmado si se trata de un título nuevo o algún expansión del Burnout Paradise, Need for Speed también verá un nuevo título, donde la compañía afirma retornara a sus viejas raíces, de las cuales nunca debieron salir.

También se hablo de Mass Effect, “será una franquicia de EA durante mucho tiempo” dijo Gibeau, así que tendremos bastante de Mass Effect.

Este año podremos encontrar de nuevo un muy bien elaborado Skate, del cual la compañía se siente muy orgullosa, según Frank Gibeau a lo que agregó “Sé que volveremos a ser competitivos con la nueva entrega, esta es una batalla que en Electronic Arts sabemos cómo ganar”. Sin duda esta franquicia llegó para quedarse a EA, desde donde veremos títulos para un largo tiempo.

Vía | Anaitgames

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos