Escrito por Tendenzias

Estreno de HANNA

Si te gusta la acción, te gusta probar los nuevos videojuegos, retarte tanto a ti mismo como a tus amigos a mejorar tu puntería, Hanna es tu película y tu juego.

HANNA es el thriller que causará sensación durante todo este verano en las salas de cine.

Para realizar esta gran película se ha contado con los mejores actores como Saoirse Ronan de Atonement que protagoniza a Hanna y, ha sido nominada a un Oscar; también forman parte del reparto Cate Blanchett, ganadora del Oscar y que da vida a Marissa Wiegler, una experimentada y despiadada agente de la inteligencia y, Eric Bana que tiene el papel de Erik, el padre de Hanna y es un ex agente de la CIA.

Promo vertcial

Erik cría el solo a Hanna en las tierras salvajes del norte de Finlandia, una muchacha con una fuerza y energía similares a las de un soldado.

El día menos esperado, Hanna es capturada por los agentes de Marissa y llevará acabo la misión para la que ha nacido. Mientras tanto, Marissa guarda con recelo el secreto tan importante de su relación con Eric y con Hanna.

A lo largo de todos los viajes que realizará por Europa, Hanna descubrirá una verdad sobre su existencia que la llevarán a hacer más preguntas sobre su condición humana.

Para que puedas introducirte mejor en la película, se ha lanzado un videojuego que te llevará a probar tu puntería y tu habilidad para deshacerte de los enemigos.

Antes de su estreno, Blopies y la distribuidora del Film llevaron a cabo un preestreno el 29 de mayo, con sesenta bloggers españoles especializados en cine.

Algunos de estos bloggers han dejado sus opiniones en el video que podéis ver a continuación, pero todos la califican como una película que dará de qué hablar y la cuál les ha gustado mucho.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos