Escrito por Tendenzias

Eternal Eden, un juego al estilo de la vieja escuela ya disponible

Blossomsoft, una nueva desarrolladora de videojuegos anunció que Eternal Eden está oficialmente terminado y puesto a disposición del público a través de descarga de Internet (juego de PC). Eternal Eden es un juego JRPG (juego de rol japonés, los originales) de la vieja escuela en alta calidad, integrado por un fuerte elenco de personajes, una historia original, y un intuitivo gameplay que busca atraer a los nuevos jugadores del género a la vez de que los fanáticos de este reconocerán el antiguo estilo al instante.

La historia de Eternal Eden sigue el viaje de tres chicos que tratan de salvar su mundo del pecado original. Un viaje a través de dos mundos paralelos, el mundo de la luz y la oscuridad de Eden, con la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, nuevas armas y items legendarios. Y habrá que tener presente que un evento en una dimensión, tendrá impacto en la otra.

Poseerá una inolvidable música que nos acompañará durante toda la aventura, entre otras caracterísicas:

  • Completamente lleno de una gran variedad de rompecabezas, adivinanzas complejas.
  • Luchas estratégicas contra míticos enemigos.
  • Magníficos gráficos de la vieja escuela.
  • Una profunda, pero a su vez fácil de entender historia que cautivará a los jugadores durante incontables horas.
  • Más de 20 áreas: mazmorras masivas, increíbles palacios, bosques antiguos, y más.

Nos aseguran que Eternal Eden será un incuestionable vidoejuego de la vieja escuela al estilo de series top-sellers tales como la de Zelda y Final Fantasy. Y desde ya Blossomsoft se encuentra trabajando en otros dos títulos de Eternal Eden mientras recién hace su debut.

Gamelosofy.com

Newsletter