Escrito por

EVE Online Disponible a través de Steam

Valve nos ha anunciado que EVE Online, el galardonado juego masivo multijugador online (MMO) desarrollado por CCP Games, se encontrará disponible dentro de Steam, servicio que pone disposición de los usuarios cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, ciertos servicios tales como actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc… los cuales son gratuitos; sin duda es una de las principales plataformas para la entrega y gestión de los juegos para PC y contenidos digitales con más de 13 millones de cuentas en todo el mundo.

eve online

Para celebrar el lanzamiento del primer juego del tipo multijugador masivo en línea(MMO) que ofrece Steam, dará un especial de 21 días de un período de prueba, en el que EVE estará disponible de forma gratuita, a todos los jugadores de Steam. Además de ofrecer $5 de descuento por el primer mes completo de EVE Online.

EVE Online es un líder en tecnología de juegos en línea, que acogen a cientos de miles de jugadores en el mismo universo. Los jugadores pilotan naves espaciales personalizables en un inmenso entorno online. Los cuales tienen a su disposición una impresionante colección de diseños de naves, cada una de ellas adaptada a un uso concreto. En la última de las expansiones de EVE Online, que es gratuita para los jugadors, se presenta una gran mejora en los gráficos y además de nuevas características para el juego.

Aquí podremos ver un trailer del juego y podremos registrarnos en su sitio web: