Expansión de Age of Conan revelada


Funcom planea revelarnos una nueva expansión del Age of Conan que será completamente nueva, durante el mes de Agosto en GamesCom.

image

El director de comunicaciones, Erling Ellingsen, le dijo en una entrevista a Eurogamer que él se encuentra a la espera de la revelación, y que los fans que siguen el evento están para un festín.

El no quiso hablar acerca de las especificaciones de la Expansión, pero explicó que un equipo dedicado ha estado trabajando en ésta por algún tiempo, “Y ellos están muy ansiosos por mostrarnos en qué han estado trabajando”.

Funcom recientemente anunció cambios masivos en el mundo del Age of Conan,  como una revisión elemental de las mecánicas RPG tanto como una nueva zona asociada al contenido del juego.

image

“Estamos brindando mucho de eso dentro de la expansión también”, dijo Ellingsen de los cambios principales, “Asegurando que hemos trabajado sobre los fuertes del juego y mantenernos firmes a la visión original que siempre hemos tenido para el Age of Conan, Pienso que los jugadores estarán agradecidos”.

GamesCom es un nuevo evento premier de consumidores de videojuegos en Alemania que se llevará a cabo en Cologne desde el 19 hasta el 23 de Agosto.

La convención de Leipzig, ya no estará más, así que adiós al CG. Pero se convertirá en un formato Online en Games Convention Online que se llevará a cabo desde el 31 de Julio al 2 de Agosto, enfocándose en los juegos online y juegos para móviles más a nivel empresarial.

Vía | Eurogamer

Categorías: Noticias Online PC RPG

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?