Fallen Earth tendrá su beta pública el 17 de Agosto
0 votos

Fallen Earth tendrá su beta pública el 17 de Agosto

Fallen Earth LLC ha anunciado el día de hoy que su nuevo juego MMO, Fallen Earth, iniciará el programa de Beta Pública a partir del 17 de Agosto. Los jugadores que buscan tomar un salto hacia el interior del Fallen Earth solo necesitan estar registrados (o registrarse) en FilePlanet, comenzando del 14 de Agosto a la 1 PM (GMT –4).

image

Tomando lugar en el Gran Cañón, Fallen Earth le dará a los jugadores la oportunidad de escoger entre reconstruir el decadente mundo o participar de su destrucción haciendo uso de su sistema de avance sin clases, realizar trabajos en tiempo real, y una integración sin ataduras entre mecánicas de un FPS y RPG.

“Los programas de Beta Abierta y de Reserva le ofrecen a un grupo de jugadores la oportunidad de experimentar el Fallen Earth”, dijo Jessica Orr, Manager del producto. “Estamos emocionados de que los jugadores busquen dar un salto al juego, y estamos incluyendo algo extra para los primeros en reservarlo”.

image

Aquellos que Reserven el Fallen Earth en Direct2Drive obtendrán una exclusiva montura .- el Wasteland Runner – que posee cuatro puntos más en skills de defensa, 2500 puntos más de Stamina y seis más slots en el inventario que otros. Adicionalmente recibirán un lugar asegurado en la Beta Abierta.

Fallen Earth LLC, es una empresa nacida con el único propósito de producir sus MMO desarrollados y publicados de forma independiente como Fallen Earth. Donde los jugadores explorarán el post-apocalíptico universo donde revelarán los misterios de mortal virus Shiva. El juego estará disponible de forma exclusiva para la PC.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>