Escrito por Tendenzias

Fallout 3 por Steam

Valve ha anunciado que el muy esperado título de Bethesda Softworks, Fallout 3 el tercer juego RPG de acción de la serie que saldrá para el 30 de Octubre en Europa, ya está disponible para la reserva a través de Steam, una de las plataformas de distribución digital de juegos para PC más conocidas.

Este juego representa uno de los juegos jamás hechos tal como lo pudimos ver durante el E3 2008, ubicándose 200 años en el futuro luego de la guerra nuclear. Nos permitirá crear cualquier tipo de personaje para poder luego comenzar a explorar libremente la enorme y devastada ciudad de Washington DC siempre que queramos.

Además de tener la peculiar característica de que cada minutos es una lucha por la supervivencia, ya que a lo largo del camino nos podremos encontrar con diferentes tipos de Super Mutantes, Guls (demonio necrófago que habita en los cementerios, profanando tumbas y devorando cadáveres), los Raiders y otros peligros que rodean esa tierra devastada.

Que como dijimos, el juego demostró su poderío frente en el E3 recibiendo numerosos premios entre los que se encuentra el “Best of Show” otorgado por los oficiales Game Critics Awards, además de obtener un perfecto 10 de 10, en la revista oficial de la Xbox.

“Hemos escuchado a todo el mundo que están usando Steam que es una fantástica plataforma en línea para la entrega de juegos para PC”, dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Además de la vanguardia de servicios, la plataforma también expone el juego a millones de jugadores dirigidos”.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos