Escrito por Tendenzias

Fallout New Vegas: lanzarán 3 nuevos DLC

Buenas noticias para los fanáticos de Fallout: Bethesda dio a conocer los detalles del lanzamiento de sus próximos paquetes de contenido descargable para Fallout New Vegas:

image

  • Honest Hearts”, 17 de mayo
  • Old World Blues”, en junio
  • Lonesome Road”, en julio

Los tres DLC estarán disponibles para las tres versiones del juego original: Xbox 360, PS3, y PC, y tendrán un costo, cada uno, de 10 dólares (equivalentes a 800 puntos de Microsoft).

Honest Hearts”, será el primero de los paquetes disponibles y la acción se desarrollará en el Parque Nacional Utah’s Zion donde habrá que liderar una expedición en medio de la omnipresente guerra entre las facciones. Tampoco faltarán los enfrentamientos contra los nómades en el camino.

En junio, Bethesda lanzará “Old World Blues”, donde el jugador se verá envuelto en un experimento científico que le permitirá echar un vistazo demasiado cercano al contingente de monstruos mutantes de Mojave . Los jugadores podrán elegir entre combatir a los maniáticos científicos, o aliarse a ellos para enfrentarse a una mayor amenaza.

Por último, “Lonesome Road” llegará en julio. En este DLC, el jugador será contactado por Courier Six, quién se negara a entregar el Chip de Platino al inicio del juego. Finalmente conoceremos la razón que provocó su rechazo, si aceptamos aventurarnos dentro de Divide, una región devastada por terremotos y huracanes.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos