Escrito por Tendenzias

Family Ski – Esquia en tu Wii

Pues si hoy os traemos en primicia lo que parece que será el primer juego de esquí para Wii, se trata de Family Ski que esta siendo desarrollado por Bandai Namco y del cual poco o nada se sabe.

Family Ski

 El juego se controlara con el Wii-mote y el nunchaku a modo de esquís se podrá elegir la cámara que queramos y controlar desde la inclinación hasta el zoom que queramos para lograr un Angulo perfecto y disfrutar mas aun de la jugabilidad de este titulo para Nintendo.

Family Ski 3

  Podremos seleccionar el aspecto de nuestro protagonista pudiendo elegir entre más de 24 caras y como no, todo el vestuario y peinados.

Aunque tiene un estilo bastante infantil los gráficos como podemos ver en la ultima imagen parecen estar bastante cuidados lo cual ayuda a adentrarnos mas en el juego, podremos disfrutar de descensos típicos, competiciones y ¿creo? que hasta podremos contar con pequeños freestyle (saltos y acrobacias).

Family Ski 2

 El juego esta previsto que aparezca en el primer trimestre del 2008, pero no se puede asegurar ya que no hay demasiada información por parte de Bandai ni de Nintendo sobre este titulo.

Gamelosofy.com

Newsletter