Escrito por Tendenzias

Far Cry 2 para la Xbox 360 y la Playstation 3

El jueves la empresa francesa de videojuegos, “Ubisoft“, anunció el lanzamiento de Far Cry 2 para Xbox 360 y PS3, así como ya lo había hecho anteriormente para la PC en julio del 2007, actualmente este se encuentra en desarrollo en la cede de Ubisoft de Montreal, en lugar de los desarrolladores originales –Crytek-, y promete ser “Mucho más que un gran logro tecnológico y visual”.

Far Cry 2 sumergirá a los jugadores en un nuevo tipo de experiencia de juego, con un nuevo motor gráfico para el juego construido desde cero llamado “Dunia“, el cual nos ofrece el más realista de los entornos destructibles, sorprendentes efectos especiales como la dinámica de los incendios y efectos de tormentas, en tiempo real (nos envuelve en el ciclo del día y de la noche), un sistema dinámico de música, y mucho más. Los jugadores descubrirán un mundo abierto de juego en uno de los más bellos entornos del mundo, África, traído a la vida por la alta definición de la próxima generación de tecnología.

La historia arranca en la mitad de un estado africano que se encuentra en medio de un conflicto, donde somos un nuevo personaje que es enviado a matar a “el Chacal”, un misterioso traficante de armas que trabaja para ambos bandos, poniendo en peligro miles de vidas. Aunque la misión principal es la de eliminar a “el Chacal”, el jugador tiene total libertad para elegir sus batallas, teniendo un amplio terreno para moverse libremente.

La secuela está prevista para algún momento del 2008-2009, y podemos ver algunos vídeos del poderoso motor gráfico aquí:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos