Farmville | Juegos facebook
0 votos

Farmville | Juegos facebook

FarmVille es un juego en Tiempo Real que simula una granja, desarrollado como una aplicación para la red social de Facebook por Zynga. El juego le permite a sus miembros de Facebook controlar una granja virtual plantando y cosechando diferentes cultivos, árboles, y hasta ganado.

image

Desde que en Julio del 2009 fue lanzado, FarmVille se ha convertido en el juego más popular entre las aplicaciones de Facebook, con más de 56,1 millones de usuarios activos en Octubre.

Cuando se comienza una nueva granja, los jugadores deben crear un avatar personalizable. Luego escoger entre los seis tipos de tierra, cuatro de los cuales están en proceso de cultivo y los otros dos (eggplant y Stawberries) se encuentran completamente crecidos.

El juego está basado en el Mercado, donde los ítems pueden que pueden comprarse son: Semillas, árboles, animales, construcciones, decoraciones, vehículos, y más tierra.

image

Los jugadores plantan semillas, que crecen en cultivos que deben ser cosechados para obtener monedas. Los animales y los árboles aparecen automáticamente y también pueden ser cosechados.

El jugador también gana puntos de experiencia (XP), comprando ítems y haciendo tareas regulares como arar y plantar semillas. Ganando estos puntos se incrementa el nivel del jugador, desbloqueando nuevos ítems.

Cada pedazo de tierra cuesta 15 monedas ararla y dependiendo del cultivo plantado, nuevas semillas pueden rondar entre las 10 y 220 monedas.

Un juego que ha logrado a una gran cantidad de usuarios de Facebook alrededor de todo el mundo. Si buscan jugarlo lo encontrarán como una aplicación de facebook.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios