F.E.A.R. 2: Reborn llegará en Septiembre
0 votos

F.E.A.R. 2: Reborn llegará en Septiembre

Warner Bros Interactive y Monolith Studios anunciaron que una demo de F.E.A.R. 2: Reborn, el próximo paquete DLC del F.E.A.R.2:Project Origin, está disponible para su descarga gratuita vía la PlayStation Network y la Xbox LIVE Marketplace.

image

Esta demo gratuita nos ofrece la primera oportunidad de probar la próxima campaña de un solo jugador, con cuatro nuevos niveles.

F.E.A.R. 2: Reborn sumerge a los jugadores en la raíz de la destrucción de Alma con un punto de vista nuevo y misterioso: el de la Replica Soldier Foxtrot 813. Desde aquí deberemos tener mucho cuidado, ya que no todo es como parece a primera vista.

El F.E.A.R.2: Reborn en formato completo estará disponible para la compra el 3 de septiembre a través de la PlayStation Network para la PLAYSTATION 3, la Xbox Live para de Xbox 360  y PC.

image

La expansión será en cuanto a jugabilidad exactamente idéntico al juego original, con la única excepción del personaje que controlamos.

El Productor Asociado, Lucas Myers de Monolith ha destacado diciendo: “Una de nuestras principales aspiraciones del equipo era establecer un logro con el FEAR 2: Reborn, que vendría con nuevos e interesantes entornos que expandiría lo que colocamos en el juego original.”

“Fuimos a grandes dolores para ofrecer a nuestros aficionados una gran diversidad posible dentro de la nueva campaña. Como el jugador experimenta la historia de Replica Foxtrot 813, recibirán a la transición en diferentes espacios dentro de cualquier misión para mover la historia. En definitiva, queríamos mostrar entornos que mantengan a nuestro público interesado por proporcionar espacios más abiertos y verticales que habíamos logrado en el pasado".

Adicionalmente, parches para PlayStation 3 y PC, junto a una actualización del título para Xbox 360, ( todos incluyen el modo Slow-Mo Deathmatch) estará a la disposición el 3 de septiembre.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>