Escrito por

Federico Rico, Concurso de Caras y Cuerpos

Federico Rico no ha podido evitar su condena, y ahora nos regalan un iPod Suffle por día; Tal y como les veníamos contando, se trata de una persona despilfarradora, que se la pasaba gastando el dinero sin razón alguna, por ejemplo compraba 100 ducados cuando él no fuma.

image

Condenado por tales cargos Ya.com en su campaña por una internet más barata y rápida, realizó una encuesta, ¿Federico seguirá despilfarrando? o ¿será condenado a vivir en pelotas?. Federico para evitar esto lanzó una variedad de vídeos en Youtube, que nos mostraba cómo era su vida y pidiendo ayuda.

Lamentablemente para Fede Rico fue condenado a ser despojado de sus bienes quedando en pelotas tal y como se lo puede ver en su sitio web. Sumido en su nueva vida en libertad, en el que no derrocha y no se pone pijama ni de día ni de noche.

image

Mientras Federico Rico continúa haciéndole homenaje a Adán por un camino sin despilfarros, y nos muestra sus vídeos grabados con la FedeCam, Ya.com ha lanzado un nuevo concurso en el que nos ofrecen la oportunidad de ganarnos un iPod Suffle de 4 GB.

Las bases del concurso son muy simples, tan solo se debe enviar una foto de nuestra cara realizando una expresión chistosa, y luego combinarla con uno de los cuerpos que se encuentran disponibles para realizar la mejor combinación.

El ganador será quién logre la combinación más divertida, regalando un iPod Suffle por día. Para participar se debe ingresar al sitio y seguir las instrucciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos