Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, a América
0 votos

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, a América

En el día de hoy, Activision ha anunciado que ha firmado un contrato de distribución con System 3 para llevar a Ferrari Challenge Trofeo Pirelli al mercado Americano.
Agendado para ser lanzado en algún momento a finales del verano de este año, Ferrari Challenge estaría llegando a las consolas PS3, PS2, Wii y Nintendo DS y se encargará de brindarle a todos los gamers amantes de las carreras de automóviles, una experiencia bien característica al estilo de Ferrari.

Ferrari Challenge es considerado un juego de simulador de carreras que cuenta con 15 circuitos para disfrutar a máxima velocidad y con toda la adrenalina al máximo. También incluye modos multiplayer como el Ferrari Challenge Seasons, Quick Race, Time Trial y Endurance.

Además de una experiencia single player finamente tuneada, Ferrari Challenge también cuenta con una increíble capacidad multiplayer que nos llevará a carreras de hasta 16 jugadores al mismo tiempo.

“Sin dudas, esta es la experiencia que define a Ferrari en en mundo de los video juegos.” comenta Marck Cale, CEO en System 3.
” Ha sido una colaboración con profesionales de cada uno de los niveles y hemos logrdo capturar el poder, la belleza y la excitación dentro de Ferrari Challenge.”

Dave Oxford de Activision también tiene algo para decir acerca de este título: “En los últimos 6 años Ferrari ha sido sinónimo de precisión, performance y diseño elegante, por eso el juego busca brindar lo mismo a los gamers fanáticos de las carreras. Todos los que se vieron envueltos en el desarrollo de el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli se han propuesto asegurar una experiencia al nivel de la marca legendaria.”

El comunicado de prensa concluye notificando que autos descargables, pistas y otras opciones customizables serán provistas mensualmente para los entusiastas de Ferrari.

via e ima ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>