Escrito por Tendenzias

Fifa 13 no incluirá el Camp Nou entre sus estadios

La noticia surgió horas después de que la demo estuviera disponible para Xbox 360, Ps3 y Pc debido a que los primeros jugadores que pudieron disfrutar la demo se percataron de que el estadio del F.C Barcelona no se encontraba entre los disponibles para la elección de los partidos.

En declaraciones de EA Sports, no han podido acordar el acuerdo para la inclusión del estadio del club español, aunque de cara a nuevas ediciones del juego confían en poder renovar la licencia.

La noticia de la no inclusión del camp nou es cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta que la imagen del juego es Lionel Messi, jugador del F.C Barcelona, equipo que juega en el Campo Nou. Anteriormente se habían mostrado imágenes del estadio por la compañia, aunque finalmente no podremos disfrutar del estadio durante los partidos en la nueva versión del juego.

Recordemos que la demo del nuevo Fifa 13 está disponible desde ayer 11 de Septiembre de 2012 para Ps3,Xbox360 y Pc, al igual que la demo de su gran rival, Pro Evolution Soccer 2013, que si incluirá el estadio.

Fifa 13 estará disponible a partir del 27 de Septiembre y Pro Evolution Soccer 2013 una semana antes, el 20 de Septiembre.

El hecho de que no esté incluido el estadio del F.C Barcelona influirá en la elección de uno u otro juego¿Vosotros que pensáis?, ¿será relevante el hecho de que no se puedan disputar los partidos del clásico en nuestra consola en el Camp Nou?,Podéis comentar y dar vuestra opinión como jugadores de ambos juegos de fútbol.

 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos