UP

-     Escrito por fernando

FIFA 16 vs PES 2016 – Comparación de caras Madrid y Barcelona

FIFA 16 y PES 2016 ya están en el mercado y comienzan las comparaciones. Nosotros también vamos a caer en la “moda”, pero en este caso nos vamos a centrar en comprar las caras de los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid. ¿Qué caras estarán mejor hechas, las del FIFA o las del PES?

portada fifa pes 2016 Uno de los detalles gráficos que más gustan a los amantes de los videojuegos de fútbol es que los jugadores realmente se parezcan a la realidad, que sus caras sean lo más fieles posibles a los jugadores de verdad. Quizá sea porque da la sensación de que realmente estás controlando a ese pedazo de crack, quizá tu ídolo, y poder hacer las mismas filigranas que él hace, como si fuera él mismo.

Comparativa de caras FIFA 16 vs PES 2016

Con los dos titanes del género futbolístico en las videoconsolas, no se podían hacer esperar las comparaciones de este tipo. ¿Quién se habrá acercado más al parecido de los jugadores? ¿Habrá sido FIFA 2016 o PES 2016?

pro 16 madrid El año pasado la saga PES volvió a reencontrar en cierto modo la senda del éxito, y de hecho, uno de los puntos fuertes era el realismo de los rostros de los jugadores más conocidos, que estaba algo por encima del nivel de FIFA 15. Parece que Konami ha apostado muy fuerte en este PES 2016 y que ha mejorado mucho el motor gráfico. Pero, ¿qué hay de las caras de los jugadores?

Lo mejor es que juzgues tú mismo, en este caso comparando las caras de los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona.

En este video puedes ver las caras de los jugadores del Real Madrid en FIFA 16:

En este otro video puedes ver también a los jugadores del Real Madrid, en FIFA 16 y en PES 2016.

En este otro video, puedes ver las caras de la plantilla complete del FC Barcelona, tanto en FIFA 16 como en PES 2016. No sé qué pensar, en general me parece que las caras del PES 2016 son más realistas y con más detalles, pero algunos jugadores, como Ter Stegen, se parecen claramente más en FIFA 16.

En este último video puedes ver más comparaciones de caras de jugadores de FC Barcelona y Real Madrid entre FIFA 16 y PES 2016.

Gamelosofy.com

Newsletter