FIFA 19: Los mejores TOTS de las ligas

Con la temporada 2018/2019, toca hacer balance, tanto en las ligas de todo el mundo, con en las de eSports. Y es que, acabada la temporada, toca elegir a los más destacados del año. En el caso del FIFA, se ha convertido en un evento de casi más relevancia que la propia competición. FIFA 19: […]
Gamelosofy.com

Con la temporada 2018/2019, toca hacer balance, tanto en las ligas de todo el mundo, con en las de eSports. Y es que, acabada la temporada, toca elegir a los más destacados del año. En el caso del FIFA, se ha convertido en un evento de casi más relevancia que la propia competición. FIFA 19: Los mejores TOTS de las ligas

FIFA 19: Los mejores TOTS de las ligas

Por primera vez en cuatro años, el Real Madrid no ha ganado la Champions League. Esto ha permitido que muchos jugadores entren en FIFA 19: Los mejores TOTS de las ligas. Un repaso que, como no podía ser de otra manera, debe comenzar por el Team of the Season FIFA 19 Ultimate Team. Es decir, el mejor equipo de la temporada.

Un equipo que asusta y que, a día de hoy, costará miles de millones de euros juntar. Un equipo que estaría formado por Oblak en portería. Línea de tres en defensa con Van Dijk, Koulibaly y Kimmich. Centro del campo para Bernardo Silva, Reus, Pépé y Havertz. Y en la delantera, el mejor tridente del mundo en la actualidad: Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé.

¿Y en el banquillo? Recambios de garantías para todos ellos, hasta completa la lista de 20 jugadores. Alisson como portero suplente. Chiellini, Robertson, Jadon Sancho, Sterling, Benzema, Quagliarella y Luis Suárez como jugadores de campo.

FIFA 19: TOTS de la Bundesliga

En Alemania, la dictadura del Bayern de Munich continúa. Eso sí, este año ha sudado para conseguir su séptima Bundesliga consecutiva. De hecho, en FIFA 19: TOTS de la Bundesliga, sólo se cuelan dos jugadores del campeón.

Trapp ha sido el mejor portero de la Bundesliga. Kimmich, Halstenberg, Kostic, Da Costa, Reus, Brandt, Havertz, Sancho, Lewandowski y Jovic, los 10 mejores futbolistas de campo.

En el banquillo FIFA 19: TOTS de la Bundesliga encontramos a Sommer en la portería. Y a Schulz, Demirbay, Gnabry, Kampl, Werner, Kruse, Witsel y Volland.

FIFA 19: TOTS de la Premier League

La liga inglesa ha sido la más espectacular de todas las competiciones europeas. Liverpool y Manchester City han batido todos los récords. Al final, el City de Pep Guardiola se ha llevado la Premier con récord de puntos (98), uno más que el Liverpool (97), que con tantos puntos, la habría ganado en más del 90% de campeonatos anteriores.

Obviamente, jugadores de ambos equipos copan el FIFA 19: TOTS de la Premier League. Un equipazo con Alisson en portería. Una defensa formada por completo por jugadores reds: Van Dijk, Robertson y Alexander-Arnold, al que se suma Laporte. En el centro del campo estarían Fernandinho, Bernardo Silva y Eriksen, único jugador ajeno a los dos equipos.

La punta de ataque estaría conformada por un tridente que suma 60 goles solo en la Premier League esta temporada. Salah (22), Agüero (21) y Sterling (17).

Y ojo que el banquillo FIFA 19: TOTS de la Premier League da para otro equipazo. Ederson bajo palos y Wijnaldum, Hazard, Lacazette, Aubameyang, Mané, Son, Doherty y Maddison en el campo.

FIFA 19: TOTS de la Liga Santander

La gran dominadora de los últimos años en Europa, está viendo como la Premier toma el relevo. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han sido muy superiores a otras potencias europeas en Champions League, pero también en la Liga. Este año también han acabado en las tres primeras posiciones. Este es el FIFA 19: TOTS de la Liga Santander

Se hace raro conformar el TOTS de la Liga Santander y que no aparezca Cristiano Ronaldo. Aún así, hay más de un clásico de este ranking. Oblal en portería. Línea de tres para Jordi Alba, Piqué y Djené. Centro del campo creativo con Jesús Navas, Parejo, Pablo Sarabia y Canales. Y en la delantera, la BMS: Benzema (21), Messi (36) y Suárez (21). Son 78 goles entre los tres

En el banquillo del FIFA 19: TOTS de la Liga Santander tenemos a otro porterazo como Ter Stegen. Le acompañan Hermoso, Cazorla, Banega, Griezmann, Iago Aspas, Borja Iglesias, Ben Yedder y Dembelé.

Advertisement

FIFA 19: TOTS de la Ligue 1

Con el PSG como líder indiscutible del campeonato francés en los últimos años, es normal que sus jugadores copen el FIFA 19: TOTS de la Ligue 1. Así, Benítez está bajo palos y Marquinhos, Lala, José Fonte, Neymar Jr, Pépé, Verratti, Savanier, Thiago Mendes, Mbappé y Di María, completarían el once inicial.

La convocatoria del FIFA 19: TOTS de la Ligue 1 lo completan Maignan bajo palos. Junto a él, Thiago Silva, Atal, Mendy, Thauvin, Cavani, Khazri, Bamba y Delort.

FIFA 19: TOTS de la Serie A

El Calcio italiano se revolucionó con la llegada de Cristiano Ronaldo. El fichaje del crack luso no ha hecho sino refrendar el dominio de la Juventus, ganando su séptimo Scudetto consecutivo. El FIFA 19: TOTS de la Serie A, sin embargo, solo cuenta con tres jugadores juventinos.

Sirigu es el mejor portero del Calcio. Koulibaly, Chiellini, Joao Cancelo, Izzo, Gómez, Nianggolan, De Paul, Cristiano Ronaldo, Quagliarella e Ilicic conforman el mejor once del año en Italia.

Advertisement

Esperando su ocasión en el banco estarían Donnarumma, Mancini, Fabián, El Shaarawy, Lazzari, Zapata, Piatek, Chiesa y Correa.

FIFA 19: TOTS del resto de equipos

Terminamos el repaso con FIFA 19: TOTS del resto de equipos. Y comenzamos con el FIFA 19: TOTS de la Eredivisie. Una Liga holandesa que ha estado dominada por el Ajax más ilusionante en 25 años. Una pena que este equipo vaya a ser desmantelado porque el fútbol que han desplegado, ha maravillado a Europa.

En el FIFA 19: TOTS de la Liga Portuguesa, los puestos están más repartidos. A pesar de que el Oporto domina, se cuelan muchos jugadores de otros equipos. A destacar la presencia de Joao Felix, el joven jugador de 19 años que va a reventar el mercado con su fichaje por el Atlético de Madrid.

En lo que respecta al FIFA 19: TOTS de Latam, nos encontramos con clásicos que llevan años en esta lista y algunos nuevos talentos que lo harán durante los próximos años. Eso sí, muchos de ellos, al otro lado del charco. Europa ya ha echado el guante a más de uno.

Advertisement

El último equipo del año es el FIFA 19: TOTS del resto del mundo. Jugadores que han destacado en ligas menores pero cuya relevancia ha dado la vuelta al mundo.

También te puede interesar:

FIFA 19: Los mejores TOTS de las ligas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar