Fifa 2012
0 votos

Fifa 2012

Año tras año, muchos aficionados al fútbol, y más precisamente a los videojuegos de este apasionante deporte, y en esta ocasión nos toca analizar a fondo las nuevas tecnologías que se pondrán a prueba en el sucesor del Fifa 2011, y que buscará pelear contra el Pro Evolution Soccer codo a codo, en una batalla prácticamente interminable.

Fifa 12

También conocido como FIFA 2012, aunque su nombre de producción es Fifa 12, las mejoras y actualizaciones no giran tan solo en torno a la calidad gráfica y a los traspasos y fichajes de cada temporada, sino que se ha trabajado en ofrecer cada vez más realismo en un campo de juego virtual.

Fifa 2012 - 01

Motor de Impactos

La principal renovación gira en torno a un nuevo motor de impactos, tecnología que busca reproducir de la forma más realista posible las colisiones entre jugadores, donde la posesión del balón se defina por movimientos reales, y los distintos jugadores tienen un comportamiento acorde a su habilidad.

Esto también incidirá en la forma en que los jugadores se recuperan de los distintos choques, algo que en ediciones anteriores no era así, y un mínimo roce podía implicar que nuestro jugador permanezca en el suelo por un tiempo indeterminado.

Jugabilidad

Fifa 2012 - 02

En cuanto a la jugabilidad, habrá dos implementaciones importantes, la primera llamada Regate de Precisión, en la cual tendremos un mayor control del movimiento con el balón, sobre todo en espacios reducidos, haciendo que podamos tener un traslado del balón más preciso.

A esto se le suma la Defensa Táctica, donde podremos tener mayor control de los movimientos de los jugadores y su posicionamiento en la defensa, basado además en sus atributos y habilidades personales, pudiendo realizar un anticipo con precisión o realizar un contraataque de manera más efectiva.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>