Escrito por

¿FIFA o Pro Evolution Soccer?

La serie FIFA se encuentra en una interminable batalla con el Pro Evolution Soccer por ver cuál es el mejor título de fútbol en las consolas next gen.

Un análisis simple sobre este tema arroja un resultado que todo gamer conoce. Por un lado el FIFA tiene mejores gráficos y el Pro Evolution Soccer lo arrolla en jugabilidad.

De acuerdo con el productor David Rutter existen alrededor de 250 mejoras claves en el FIFA 09. En esta nueva versión se han rediseñado las colisiones. Un jugador que ha sido tacleado desde atrás por otro jugador, si ha corrido más de 20 yardas, pegará una vuelta completa en el aire antes de caer al piso.

Un jugador que es tocado levemente desde atrás caerá suavemente hacia adelante. Los jugadores podrán evadir tacles y hasta existirán colisiones en el aire al momento de saltar en busca de un cabezaso.

El nuevo gran cambio ha sido el sistema de tácticas. Mientras versiones anteriores del FIFA han ofrecido el standard “Defensa-defensa-normal-ofensivo-todo ofensivo”, FIFA 09 ha subdividido todos esos niveles logrando una cantidad de once parámetros diferentes.

Estas son simplemente algunas de las nuevas características que encontraremos en el nuevo FIFA 09. ¿Seguirá la batalla entre el Pro Evolution Soccer y el FIFA o de la mano de estas nuevas versiones se terminará esta larga disputa? ¿Quién se merece el podio para vos?

No dudes en enviarnos un comentario con lo que opinás sobre esta tan conocida disputa en el mundo de los video juegos.

via ign
ima imageshack

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos