Escrito por

Fifa Street 2012

Fifa Street 2009 es el título del nuevo juego lanzado a partir de la “saga” Fifa Street (de la que en Gamelosofy os hemos mostrado por ejemplo los Trucos fifa 2009) y que os mostramos ahora al detalle, cómo hemos hecho anteriormente con Inazuma Eleven wii: descargar.

Poco podemos decir de Fifa Street que no conozcan ya los aficionados a los videojuegos de deporte, y en especial los dedicados al fútbol ya que cuenta si incluímos esta edición 2012, con cuatro entregas. El juego permite jugar partidos fútbol urbano con mayor realismo jamás creado por EA Sports, artífices cómo no de Fifa Street 2012.

Características Fifa Street 2012:

  • Esta nueva entrega de Fifa Street, que salió al mercado el pasado mes de Marzo (para XBOX360, Playstation 3 y para PC), incluye varias novedades con respecto a sus predecesoras, cómo por ejemplo el hecho de poder  jugar partidos con las reglas de Fútbol Sala.
  • Además por primera vez podemos jugar con equipos y no sólo con selecciones cómo ocurría hasta la fecha.  Otro aspecto que destaca de esta versión es que podemos hacer un “tour” con el equipo que nosotros mismos hayamos formado y de este modo poder jugar por todo el mundo.
  • El juego tiene de un motor de gráficos y de movimientos muy similar al utilizado en Fifa 12, aunque  seguro que a muchos os va a gustar mucho más en esta versión ya que el hecho de jugar en un campo reducido hace que cada partido se disfrute al máximo.
  • Por otro lado, cabe señalar que el juego permite que podamos jugar con nombres tan destacados del fútbol profesional cómo Kaká, Ronaldo, Iniesta, Messi, o Ronney y de hecho podemos jugar con ellos tanto partidos de exhibición, cómo partidos completos de fútbol 7 o en la calle…. y jugarás con ellos auténticos partidos de exhibición en campos de fútbol sala, fútbol 7 o en la calle.
  • Si ya habéis jugado con ambos juegos, Fifa 12 y Fifa Street 2012, tenemos que añadir que ambos permiten que podamos desarrollar mejores habilidades a la hora de jugar con cada uno de ellos y viceversa. Si vienes cómo jugador experimentado de Fifa 12, Fifa street va a ser un deleite y además podrás mejorar mucho para cuando vuelvas a jugar con tu F12.
  • Cabe destacar además el alto realismo no sólo en la imagen de los jugadores, sino que además en cada movimiento, pase ,regate o jugada,parece que en ocasiones estamos viendo (o de hecho jugando) con jugadores de carne y hueso.

Modos juego Fifa Street 2012:

  • Fútbol 5: Un encuentro de cuatro jugadores más portero y que se juega en dos partes de tres minutos. Para el juego podemos utilizar vallas, paredes y otras opciones que encontremos.

  • Fútbol Sala: De nuevo un partido de dos partes con cuatro jugadores, más el portero en los dos equipos y que cuenta con las reglas básicas que se dan en el fútbol sala.

  • Estilo libre: Un encuentro con cuatro jugadores y portero, de estilo libre y en el que con cada regate puedes ir ganando puntos.

  • Amo del caño: Un encuentro de dos contra dos, y en el que se puntúa tres puntos por caño, dos por regate aéreo y uno por regate normal. Los puntos suben al marcador si previamente anotas.

  • Rey de la pista: Un encuentro de cuatro jugadores contra cuatro que se basa en conseguir marcar el mayor número de goles, ya que de este modo te van restando jugadores. Gana el que se queda sin ningún jugador.

  • Partida personalizada: Un modo de juego en el que eres tú el que decides el número de jugadores, el tamaño de las porterias, el estadio, el modo de juego, etc…

  • Tour Mundial: Otro modo de juego, que ya os he mencionado anteriormente en el que, con un jugador creado, podrás realizar retos por todo el mundo. Tu progreso lo podrás comparar con el resto de tus amigos por medio del on-line.

Video de Fifa Street 2012:

Video de trucos para Fifa Street 2012:

loadInifniteAdd(44636);

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter