Escrito por Tendenzias

Uncharted fight for fortune

Uncharted  llamado “fight for fortune”, y los creadores del juego serán bend studio, creadores también del anterior Uncharted: El abismo de oro para Psvita también.

En este nuevo juego de Uncharted tendremos que crear un equipo formado con las cartas de los protagonistas, villanos y mercenarios de la saga uncharted que hemos visto en play station 3 y en la portatil de sony.

Una novedad importante que tendrá este juego es la conexión con el anterior Uncharted: El abismo de oro, de modo que, los artefactos que vayamos logrando en el juego nos servirán como cartas en este Uncharted: Fight for fortune.

Muchos de los seguidores quizá se sientan un poco tristes debido a que no es un juego uncharted como los anteriores de plataformas, sino que, es un juego de cartas en el que podemos utilizar las cartas de los protagonistas de todos los anteriores juegos de la serie.

Fecha de salida y precio de Uncharted: Fight for fortune

La fecha de salida prevista para este Fight for fortune es el 4 de diciembre en norteamérica, por lo que se prevé que en uropa salga al día siguiente y lo podremos comprar a través de Ps Network a un precio de 5 dólares en norteamérica y sin conocerse el precio en su verisón europea, aunque este precio de 5 dólares en américa hace pensar que en la versión europea que podremos comprar en Ps Network también será a un precio de 5 euros.

Otro de los anuncios que se han hecho desde sony es que habrá material descargable para el juego desde el mismo momento que éste se ponga a la venta.

También se han sabido datos de su duración, que será de 8 horas en el modo campaña y también incorporará el juego un modo multijugador en el que podremos desafiar y luchar contra nuestros amigos simuláneamente pudiendo elegir los turnos.

Los seguidores de la saga ahora tendremos la oportunidad de jugar con las cartas de los protagonistas  de esta increíble saga que tantas horas nos ha hecho disfrutar en nuestra portatil de sony.

Gamelosofy.com

Newsletter