Escrito por

Filas en Japón para recibir Super Smash Bros. Brawl

Mucha gente sigue sosteniendo que Wii es únicamente para jugadores casuales que compran únicamente party-games, y casi terminó por confirmarse cuando llegó la noticia que en Japón, el afamado plomero con su nuevo título Super Mario Galaxy no había movido mucho a los usuarios de Wii en aquel país, ni vendido muy bien que se diga.


La fila más eterna en sus vidas, seguramente.

Pero ahora mismo está sucediendo algo sorprendente en Japón, se dice que en algunas localidades se han podido ver filas de hasta 150 personas, formadas para poder conseguir una copia de Super Smash Bros. Brawl. El juego fue lanzado hoy 31 de Enero en Japón, se esperan unas grandes ventas e incluso falta se prevee falta de stock por la gran demanda por parte de los usuarios de Wii en Japón; en América tendremos que esperar a principios de Marzo para poder disfrutar de este gran título.


Personas de todas las edades y sexos se han formado para poder conseguir una copia de SSBB.

Y es que este título desarrollado por Masahiro Sakurai (Kirby, Meteos, Super Smash Bros.) ha llamado la atención de casi todos los jugadores, desde que se anunció hace unos años junto con, el aún entonces, Revolution. Esto ayuda a comprobar que, a pesar de que el público de Wii no está precisamente constituido de hard-core gamers, los juegos de calidad se mueven igual o mejor que bien que en la demás consolas de nueva generación. Estaremos atentos a publicar las ventas de software en Japón, durante esta semana, para poder ver qué tan bien se vende el título más esperado del año por muchos jugadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos